
1. Como primer paso, debemos abrir nuestro navegador e ingresar al panel de Empresas de Meta en el siguiente enlace: Business.facebook.meta, en está página, podemos iniciar sesión con nuestra cuenta de Facebook o Instagram.

2. En la ventana de inicio de sesión, escribiremos nuestro correo electrónico y contraseña, y daremos clic en el botón Iniciar Sesión.

3. Al iniciar sesión, se mostrará el panel de Empresas de Meta donde se gestionan las cuentas de Facebook e Instagram, para acceder a la sección de permisos, daremos clic en Configuración.

4. En la ventana de Configuración, daremos clic en la opción Socios (1), posteriormente en el botón Agregar (2).

5. Se mostrará un menú desplegable, en donde seleccionaremos la opción “Otorgar a un socio acceso a tus activos”.

6. En esta ventana, se deberá ingresar el identificador de Websalve para poder otorgarle los permisos correspondientes, se ingresará el identificador 115761269453852 y se dará clic en el botón Siguiente.

7. En la ventana de permisos, se mostrarán 3 secciones, en la primera sección (Páginas), se debe seleccionar la casilla del perfil de la empresa de la que se otorgarán los permisos (2), y en la última columna se debe activar la opción “Control total (herramientas para empresas y Facebook” (3).

8. En la segunda sección (Cuentas publicitarias), si se cuenta con cuentas publicitarias, también se deberá activar la opción de control total para otorgar los permisos correspondientes.

9. En la tercera sección (Cuentas de Instagram), de la misma forma que con la primera sección, se debe seleccionar la casilla del perfil de la empresa de la que se otorgarán los permisos (2), y en la última columna se debe activar la opción “Todo” (3), para finalizar, se dará clic en el botón Asignar activos.

10. Se mostrará el mensaje de confirmación. A este momento, los permisos necesarios ya se habrán otorgado a Websalve.